POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Los principales puntos de la política de calidad llevados a cabo por la empresa son:
- Mantener contactos permanentes con nuestros clientes, con el fin de ofrecer lo mejor a los trabajos contratados, alternativas su fuera el caso, buscando siempre soluciones para una completa satisfacción del cliente en cuanto a la relación calidad-precio y poder asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en las obras y contratos firmados.
- Realizar un esfuerzo para mejorar los procesos de ejecución-tiempo en obra, que se llevan a cabo en nuestra organización.
- Prevenir la aparición de problemas y el uso de materiales y ejecuciones defectuosas en un proceso de mejora contínua.
- Buscar e implantar acciones correctivas, cuando proceda, a los problemas que se presenten en la obra/empresa ya sean reclamaciones de clientes o incidencias en la ejecución de las partidas.
- Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación que desempeñe correctamente sus funciones.
- Mantener contacto permanente con nuestros proveedores, con objeto de mantenernos al día en cuanto a aparición en el mercado de nuevos materiales así como condiciones económicas y plazos de ejecución.
- Implicar, motivas y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad. Recogiendo todas las propuestas planteadas por los mismos, tanto a nivel de trabajo de campo y tecnológico como a las relativas al ambiente de trabajo en la empresa.
- Estamos preparando la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según las normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:204.
- Debido a ello, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente servicios profesionales que satisfacen los requisitos del cliente, los reglamentarios aplicables y todo ello con una total garantía.